SOY IÑAKI TORRES

Y soy joyero artesano diplomado en artes plásticas y diseño en joyería artística en la escuela de arte Nº 3 de Madrid. Después de especializarme en fabricación, diseño y engaste de joyas en diferentes escuelas de  Madrid, decidí volver a mi tierra: Gipuzkoa.

Desde 2007 doy rienda suelta a mi creatividad en mi pequeño taller y me dedico a lo que me apasiona que es crear joyas únicas y muy funcionales. Me inspiro en el día a día porque me gusta que puedan utilizarse en cualquier ocasión.

Loquieroenmijoyero.com es el escaparate donde enseño parte de mis trabajos y donde puedes adquirir de forma sencilla las piezas que te gusten.

Aunque realizo mis piezas principalmente en plata, también puedo reciclar tus joyas de oro para darles una segunda vida realizando con ella una pieza más actual.

El proceso es totalmente artesanal, desde el fundido del metal hasta el pulido. Únicamente me ayudo de pequeña maquinaria y herramientas.

Te dejo algún vídeo donde puedes ver todo el proceso en la fabricación de las piezas y otro donde podéis ver algunos consejos para limpiar tus joyas de plata.

Verás que en muchos espacios hablo en plural y me gustaría aclarar el motivo: soy yo quien trabaja principalmente en el taller, pero no podría hacerlo sin el apoyo incondicional de Susana, mi mujer, en la que siempre encuentro una ayuda y la que muchas veces se ocupa de lo demás para que yo pueda centrarme la creación.

Tengo la suerte de poder encontrar ese mismo apoyo en mis padres, que siempre están para todo lo que necesito. Éste es mi equipo y sin ellos nada sería posible.

No quiero olvidarme en este espacio de agradecimiento de otro de mis tesoros: mis clientas y clientes. Sobre todo de quienes confían en mí desde hace años para sus regalos y auto regalos.

CONTACTO

Política de privacidad

×